lunes, 21 de abril de 2014

presentacion



  !!!bienvenidos!!! 




Gifs Animados de Garfield - Imagenes Animadas de Garfield
                                                                      






Soy Angela carolina Bernal Giraldo
tengo 20 años de edad estoy estudiando tecnología en gestión documental en el centro técnico y tecnológico san jose.

convivió con mi madre miram yaneth Giraldo
vivo en ibague-tolima hace 10 años salí de bachiller
en el año 2009 del colegio diego fallon he estudiado técnica en vetas, servicio al cliente y salud ocupacional al igual he obtenido cursos cortos sobre
World, excel autocar entre otros.




me gusta !!


     

  viajar                                                                                                       






             

facebook

  

                                            







comer





los accesorios brillantes 

     

comer helado de chocolate y chicle

 

amo a mi madre y a mi compañero

         

      compartir con amigos 

    


ir al cine

    

         escribir o dibujar


         me gusta reír

   Gifs Animados de Garfield - Imagenes Animadas de Garfield 


me encanta el café en las mañanas
     Gifs Animados de Garfield - Imagenes Animadas de Garfield

 la música bien fuerte 

    Gifs Animados de Garfield - Imagenes Animadas de Garfield

   bueno este es un pequeño resumen de mi vida espero que le haya gustado jejeje feliz día!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario